1. ¿Los productos son originales?
Sí, los productos encontrados en Naval Sport tienen total garantía de procedencia y son originales de la marca GLM Marine USA.
2. ¿Cómo realizo una compra en www.navalsport.com.ar?
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
3. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Una vez realizada tu compra te enviaremos desde Naval Sport un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
4. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si, de acuerdo a como se indica en nuestra politica de cambios y devoluciones.
5. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
6. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
7. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
8. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
9. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
10. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
11. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para resolverte el problema.