1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo del mismo. Deben ser efectuados en un plazo maximo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
2) Se coordinara el envío con la empresa en una sucursal del Correo Argentino conveniente para el Usuario.
3) Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado del producto, el cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción.
- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido: con sus accesorios, manuales y etiquetas
- El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.
- Las piezas NO deben estar usadas, ni con signos de alteraciones hechas por el cliente.
- En el caso que Naval Sport entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
IMPORTANTE
- Todos nuestros productos son revisados al momento de ingresar en nuestros inventarios y previamente a ser enviados a nuestros clientes.
- El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado.
- Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.